2.000 euros pegados en una valla publicitaria


Fucarauto es una empresa de Huelva dedicada la reparación de automóviles y a la venta de accesorios para vehículos que con el objetivo de mandar un mensaje positivo a los onubenses en esta época de crisis, no se les ocurrió otra idea que pegar 400 billetes de 5 euros en una valla publicitaria.
Así, todo el mundo que se acercó hasta el lugar se las ingenió para conseguir algún billete: sillas, conocimientos en escala, escobas…todo era válido para hacerse con uno de esos billetes.
Hacia las once de la mañana varios fueron los curiosos que se fueron agrupando alrededor de la valla donde tapada por una tela se podía leer: «Fucarauto cuidamos tu coche y tu bolsillo«. Minutos después se retiró la tela y se pudo ver la iniciativa que a tanta gente tenía en vilo. En ese momento fue cuando todos los allí presentes se prepararon para ¡el ataque!
Junto a esta iniciativa el gerente de la empresa comentó a los medios, que también han bajado los precios después de llegar a acuerdos junto a sus proveedores consiguiendo así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
¿qué os parece esta iniciativa? ¿no creéis que se podía haber gastado el dinero en otras acciones?
Sin duda, la repercusión mediática que han conseguido es evidente, pero ¿realmente esto favorecerá que los habitantes de Huelva lleven su coche a reparar a Fucarauto?
En la noticia que da El Mundo podéis ver un vídeo.
Visto en Eitb y leído en Huelva Información