Twitter se renueva



Ya os hemos comentado a primera hora en la página de iLUNE en facebook que la lectura de la mañana estaba siendo los cambios que ha planteado Twitter para su renovación. Por si todavía no lo habéis leído, os cuento un poco lo que comentó ayer Evan Williams en la rueda de prensa y que catalogó como “el mayor lanzamiento que hemos hecho»:

  • Cambio en el diseño: un timeline más limpio y enriquecida con un panel de detalles que suma impacto a los tweets individuales. Un scroll infinito.
  • Cambios multimedia: Se podrán insertar fotos y vídeos en Twitter, embebidos, gracias a los acuerdos que han conseguido con más de 16 proveedores, entre ellos:  Flickr, YouTube, Ustream, TwitPic, DevianART y más.
  • Contenido relacionado: A partir de ahora, al hacer clic en un tweet veremos en el nuevo panel de detalles la información adicional sobre el autor o el tema, respuestas, un mapa si hay un geotag y muchas más cosas.
  • Perfiles: ahora podremos ver los perfiles al hacer clic en los nombres de usuario sin tener que navegar fuera de la página, veremos su información, su biografía, y sus tweets más recientes.

Otros de los cambios que comentaron fueron: renovación del logo, incorporación de atajos de teclado, mayor velocidad, nueva arquitectura y mejoras en la búsqueda en cuanto a integración.

Creo que realmente son cambios que eran muy necesarios y sobretodo, esperados por muchos usuarios, como por ejemplo el ¡scroll infinito! Comentaron también que se irán publicando poco a poco en todos los perfiles, así que a ver si es pronto y lo podemos probar.

visto en ALT1040

Comentarios

Deja tus comentarios

  • septiembre 16, 2010at10:36 AM

    Seguro que es infinito? ya lo habéis comprobado?

  • septiembre 16, 2010at10:43 AM

    Todavía no, pero seguro que es infinitíiiisimo!! 😉

  • septiembre 16, 2010at11:54 AM

    Ya me he vuelto a emocionar… si es que estoy más tonto con esto de la lluvia…

  • septiembre 16, 2010at11:57 AM

    Aixx..si es que no hacemos más que emocionarte.. 🙂

Comentarios cerrados