18 años y seguimos creciendo
Hace 18 años comenzamos esta aventura que nos ha llevado a creer que los sueños siempre pueden hacerse realidad con el esfuerzo continuado y la ilusión de los que quieren hacer algo por los demás.
Desde 1994, nuestra pequeña empresa de diseño gráfico ha crecido en número de trabajadores, clientes, proveedores, servicios… y sobre todo en experiencias. Hemos evolucionado, pero con la creatividad siempre como base de nuestra filosofía de empresa aunque adecuándonos a los cambios en los mensajes, los soportes, los protagonistas…
Y siempre acompañados de amigos y amigas que han sabido entendernos, apoyarnos, ayudarnos, animarnos y, sobre todo, enseñarnos que lo verdaderamente importante no somos nosotros, sino las personas que nos rodean y que han decidido acompañarnos. Porque tenemos claro que lo que nos importa por encima de todo son las personas que hemos conocido y que han pasado a ser algo más que una relación profesional.
Creamos para comunicar
Trabajar duro, tener siempre la misma ilusión, compartir los buenos y malos momentos, reinventarnos para poder seguir en la brecha, considerar amigos a todos los que componen nuestra comunidad (trabajadores, proveedores, clientes…), evolucionar continuamente según las exigencias del mercado, tomar decisiones, encarar los problemas, ir siempre de cara… todo esto nos ha marcado el camino para que hoy podamos celebrar el 18 cumpleaños de nuestra pequeña empresa.
Y lo hemos conseguido teniendo como base de nuestro trabajo el esfuerzo, como impulso para nuestro futuro la innovación y como multiplicador de todo lo que hacemos el trabajo en equipo. Seguiremos creciendo en la idea de que tenemos algo que aportar desde nuestro mundo de comunicación y creatividad. Y queremos seguir soñando, que es la mejor manera de poder crear.
El mejor regalo
Y durante todo este tiempo, en el que la búsqueda de la calidad, la excelencia creativa y la utilización de la imaginación han sido la base de nuestro trabajo, el cariño y la compañía de nuestros amigos y compañeros de viaje han sido el mejor regalo que hemos recibido.
Sin duda, el apoyo de los que más cerca tenemos, de los que han creído siempre en nosotros y el cariño de todos los que componen nuestra pequeña comunidad y que sabemos que estarán igual de alegres que nosotros por estos 18 años, es lo que nos hace seguir adelante y seguir peleando por hacernos un hueco entre los que consideramos compañeros.
18 años y seguimos creciendo. ¿Nos acompañas?
Josetxo y Alberto.
Comentarios
Deja tus comentarios
Me alegra haber formado parte de vuestra gran historia y haberos conocido. Un abrazo muy fuerte!!! Por muchos años mas!!! 🙂
Muchas gracias Pablo! Igualmente! Siempre un placer. Cuando quieras puedes venir a visitarnos; a ver si queda algo del brownie…
¡Muchas felicidades!, ¡qué mozos!.
Lo mejor de esta trayectoria es lo que aprendemos con vosotros gracias a la generosidad y el buen humor que trasmitís en la relación profesional.
Un deseo de muchos años para seguir compartiendo.
Gracias Carmen! Es un placer para nosotros leer este tipo de comentarios. Esperamos seguir compartiendo muchos más proyectos e ilusiones con todos vosotros.
[…] nuestra labor profesional en el ámbito de la comunicación, el diseño, la identidad digital… Durante los últimos 18 años trabajamos por aportar positivamente en nuestra comunidad, y gracias a proyectos como “La Memoria […]
Comentarios cerrados