Los helados son cosa de niños ¿o no? Desde luego si se ve el nuevo “aire” que la agencia Lola le está dando a la marca Magnum, parecería que es cosa de mujeres y un objeto del pecado… Algo eso hay, al menos por mi parte.
Me reconozco subyugada por la nueva estrategia de branding de Magnum orientada al placer. La web de presentación anuncia desde el principio el posicionamiento ¿Buscas placer? Y es sencillamente sublime. Una mezcla genial de juego, metapublicidad en internet, cobranding… No dejéis de echaros una partida.
Pero esto, por lo que anuncian en los medios especializados, es sólo el principio. Para abril/mayo cuando llegue la verdadera campaña de helados y la tentación del placer sea mayor se anuncia un blog en el que la modelo Eugenia Silva, embajadora de la marca, dará sus pistas sobre los secretos del placer. Echo de menos un poco de participación de los usuarios… pero todo se andará (imagino).
De momento, y mientras esperamos al desarrollo de la campaña, nos dejan estas maravillosas fotografías realizadas con helados explotando a la vez que se saca la foto. Resultan realmente atrayentes.
Para los amantes de la fotografía artística, les dejo el making off de esta colección: http://vimeo.com/31554714