J&B The Party Project


J&B sigue con sus campañas originales y creativas. Esta temporada le ha tocado el turno al gadget del momento: el iPhone. Si eres mayor de 18 años te puedes registrar en la web de J&B The Party Project y personalizar tu iPhone con las herramientas que la web te ofrece en el apartado J&B The Party Project Wall. Que por cierto, son originales, fáciles de usar y los resultados pueden ser muy buenos. Además puedes crear 5 obras al día y para aumentar tus posibilidades invitar a tus amig@s a que participen.

En la web también se pueden consultar las obras destacadas, las obras de 4 artistas, un mural de 10441.25 metros que aumenta por momentos, el blog que han creado y  las obras de los ganadores. Cada día regalan un iPhone y desde el 15 de agosto se pueden ver las obras ganadoras.
Aunque toda la web, la iniciativa y el premio que conceden está muy bien (aunque la web anda bastante lenta) y acorde al momento, no sé si es tan acertada la emisión de sus mensajes. Lo digo porque aunque a mi me llegó la noticia reenviada por una amiga a ella le llegó el anuncio para poder participar por estar registrada en la web de Karlos Arguiñano. La verdad, creo que poca gente consumidora de J&B y aficionada a las últimas tecnologías sea también fan del cocinero. De todo hay y de todo habrá, pero creo que no ha sido muy acertado que se dirigiesen mediante está web a su público objetivo. Aunque el mensaje me ha llegado a través de una chica joven y posible consumidora de dicho producto, no está interesada en tales acciones. (Aunque también puede ser que les sobrase el dinero para acciones y decidieran abarcar más, mediante todo tipo de webs.)