Los presupuestos generales, en pendrive



Ya no nos resulta raro leer u oír que tal alcalde tiene un blog, o que tal consejero contesta vía twitter mientras está dando una conferencia ; )… pero, o que no había visto todavía, era entregar proyectos de ley en memorias usb. Pero como para casi todo siempre hay un día, hoy lo he visto.
Qué gracia me ha hecho ver a la ministra Salgado entregar al Congreso (José Bono) el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 en una memoria usb.

El periódico La Crónica de Badajoz incluso se ha hecho con la información de que el lápiz electrónico era de 212 MB. (Desconocía que existieran pendrives de este tamaño.) A parte del usb, la ministra ha entregado  un CD-Rom y también el clásico «Libro Amarillo» de índice-resumen de las cuentas públicas, pero todavía aun impreso.
¿creéis que con el tiempo y viendo cómo avanzan las tecnologías y las herramientas, los protagonistas de todos los ámbitos harán uso de ellas? Pensaba plantearos si creíais que por ejemplo, la biblia se llegaría a comercializar como e-book, pero antes de lanzar la pregunta se lo he preguntado a Google y me ha dicho que sí, que esto ya existe. Tal vez no fuese un buen ejemplo ya que es el libro más vendido del mundo pero, ¿qué me decís de las recetas médicas? En unos años, ¿nos las enviarán a nuestro dispositivo telefónico?
foto vía El País