Pomming (o Perching)


Un cliente nos ha planteado la posibilidad de lanzar una campaña mediante el pomming. Una manera cada vez más utilizada en las técnicas de Marketing directo. Así es como se me ha ocurrido hablar sobre este tema:
El pomming, también llamado perching, es una herramienta de marketing directo bastante eficaz y rápido para  conseguir clientes y fidelizarlos.
Al igual que con el resto de acciones de Marketing Directo, el poming, puede micro-segmentar su público objetivo, gracias a herramientas de micro-marketing o geo-marketing.
Llegar a la puerta de la casa del cliente le asegura un mejor impacto, sorprendiéndole de una forma más directa y personalizada.
El poming (o pomming), gracias a su visibilidad y a su ubicación sorprendente, consigue llamar mejor la atención del cliente, multiplicando la efectividad de su campaña publicitaria. Es una de las formas más impactantes de Marketing Directo, que le permite llegar con efectividad a su público objetivo.
Un mensaje que podría traducirse como: «Esto es para tí».
El poming, al ser totalmente visible, proporciona un altísimo impacto visual. El poming permite mayor creatividad y no limita el tamaño de nuestro mensaje publicitario, pudiendo acompañarlo de muestras de producto o gadgets publicitarios.
Información vista en:
pomming.es
Impactomg
Publidirecta

Comentarios

Deja tus comentarios

  • enero 23, 2009at2:56 PM

    Pues es muy buena idea y de echo me suena haberlo visto en alguna parte.

  • enero 23, 2009at2:56 PM

    Pues es muy buena idea y de echo me suena haberlo visto en alguna parte.

Comentarios cerrados