Si menciono el nombre de Tiger Woods seguro que unos le conoceréis por su swin, pero muchos otros, por sus escarceos amorosos. El caso es que después de todo el revuelo que ha causado, ha perdido varios patrocinadores (Gatorade, Procter&Gamble, AT&T y Accenture) pese a que Nike y Electronic Arts todavía siguen a su lado.
Y para mejorar su imagen pública, pese a que el propio Woods ya ha hecho alguna pequeña declaración reconociendo sus pecados, ahora con el spot de Nike lo hace de una manera más abierta y mística.
El padre de Tiger Woods, Earls Woods murió en 2006 y valiéndose de esta situación hacen retumbar en la cabeza de Tiger la voz de su padre a modo de conciencia: «Quiero saber en qué pensabas. Quiero saber cómo te sientes y si aprendiste algo»
Es indudable la labor de relaciones públicas que están haciendo con el golfista y más sobre todo, después de mostrar a todo el público el apoyo que le ofrece Nike, la marca de los grandes deportistas.
Aquí os dejo el spot y ya comentaréis que os parece.
visto en Yorokobu
Comentarios
Deja tus comentarios
tiger eres mi idolo. todo el mundo tiene cola. y tarde que temprano se sabe asi que no te preocupes. porque eres el numero uno y de seguro todas la mujeres quieren contigo. felicidades y en hora buena
Comentarios cerrados