Ya conocemos cuál será el último anuncio del año, Mahou Cinco Estrellas. Mahou pretende hacer un pequeño homenaje a todas las personas anónimas que durante estos casi 365 días del año 2010 han hecho un esfuerzo especial para superar este difícil año, para que «no decaiga el ritmo del año».
El protagonista del spot será Iker Casillas por ser un símbolo de esfuerzo y dedicación, junto a sus amigos de toda la vida, para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes. Iker Casillas termina el spot diciendo: «algunos levantamos el país alguna vez, pero ellos lo levantan todos los días».
El spot será emitido en todas las televisiones comerciales del territorio nacional, ya que Mahou quiere hacer llegar su mensaje positivo al mayor número de gente posible. Parece ser que se podrá ver a partir del 24 de diciembre y que estará en antena hasta principios de enero. Hay dos versiones del spot, una de 60 segundos y otra de 45 así que veremos con cuál nos sorprenden el 31 de diciembre.
El año pasado, ya lo comentamos aquí, el último anuncio del año fue uno del Departamento de Turismo del País Vasco.
¿Qué os parece que sea un marca de bebida (alcohólica) el último anuncio del año? Lo del mensaje positivo me lo esperaba, es lógico, pero que fuese una marca de bebida no. Ahora me pregunto también ¿cuál será el primer anuncio del año?
visto en Marketing Directo
Actualizado 28/12/2010